¡Hoy iniciamos un nuevo tiempo!

Sorprendidos por la Gloria de Dios más de 4.000 asistentes Pastores de diferentes naciones y de todas partes de Bolivia, estuvieron presente en este congreso, esperando por un nuevo comienzo en su vida.

En la apertura de Activación Porfética la Gloria de Dios se derramó sobre Casa de Oración; las puertas del cielo se abrieron y entramos a un tiempo donde Dios nos ha comenzado a sorprender con mayor bendición, milagros prodigios maravillas, porque su Poder esta en medio de nosotros, para bendecirnos y transformarnos, dejando atrás el pasado para que entremos a NUEVOS COMIENZOS en está ACTIVACIÓN PROFÉTICA.

Iniciamos con una palabra que confrontó y motivó a buscar mas de Dios y activarnos en la oración, el Apóstól Moisés Rosales instó a que es tiempo de ¡rugir y clamar! como leones por nuestro territorio y gobernar sobre el dominio que Dios ya nos entregó, por otra parte el Pastor Ruddy, Gracia hablo de que si queremos ser trompetas de Dios en esta tierra tenemos que ser pulidos a martillo, por tanto no debemos tirar la toalla, porque no estamos siendo castigados sino forjados por Dios.

 

Culminados el primer día danzando y adorando al Padre de la Gloria a son de la música hebrea junto al Salmista Paul Wilbur Ministrie, fue un tiempo maravilloso lleno de gozo y la presencia de Dios.