“Viviendo en Plenitud"

 

¿Qué es Activación Profética?

Es la revelación de la estrategia de Dios, para llevar a Su pueblo a la victoria contra las circunstancias y artimañas del enemigo.

ES UN CONGRESO AL CUAL VENIMOS A APRENDER Y VIVIR UNA EXPERIENCIA QUE TRANSFORMA A CREYENTES PASIVOS EN LÍDERES AGRESIVOS Y PROFÉTICOS PARA LA GLORIA DE DIOS.

 

APÓSTOL MELITÓN ROSALES

Fundador y Padre espiritual de la Iglesia Casa de Oración en Santa Cruz, Bolivia. Con 39 años de ministerio, sirviendo en la obra del Señor junto a toda su familia. Ha impactado la vida de muchas personas en Bolivia y las naciones, a través del evangelio y poder restaurador de Dios.

PROFETA GLADYS DE ROSALES

Nacida en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Es una mujer agradecida con Dios por su gran amor, fidelidad y por haberla contado por digna para servir en la obra al lado de su esposo el Apóstol Melitón Rosales y toda su familia.
En el año 1985, en medio de una gran prueba Dios la levanta y capacita, instruyéndole que, como había orado en busca de la sanidad de su hijo así debía empezar a orar por su ministerio y depender completamente de Él. También recibe de Dios toda la autoridad y poder para la intercesión profética, siendo reconocida en medio de la congregación como una sierva de Dios, apasionada por la oración y la guerra espiritual.
Organiza los Congresos “Activación Profética” y “Portadoras de Su Gloria” donde participan congregaciones y hermanos de Bolivia y Latinoamérica, que son levantados y restaurados por el amor y Poder de Dios.
 

APÓSTOL MISAEL ARGEÑAL

Pastor principal del Ministerio Internacional La Cosecha en San Pedro Sula, Honduras. Pastorea a más de 100.000 miembros en 71 iglesias a nivel nacional y en 15 filiales a nivel internacional, es Consejero de la Asociación de Pastores y Ministros evangélicos de Honduras.
Funda y dirige los Centros educativos; Colegio “Torre Fuerte”, Universidad Cristiana de Honduras “UCRISH”, además establece el Orfanato “Casa Hogar Luz” y una Clínica médica llamada “Brazos de Misericordia”. Asimismo, preside la Radio estéreo “Fiel”, conjuntamente otras 9 estaciones de Radio y Canal 39 de televisión.
Es de esta forma, que este líder de multitudes y conferencista internacional, expande el reino de Dios en toda Honduras y las naciones.

PASTOR RAÚL RAMOS

Originario de España y reside actualmente en Ginebra, Suiza. Pastorea la Iglesia Nueva Vida Internacional junto a su esposa la Pastora María Larin, en donde además es el Director de alabanza del ministerio.
Es fundador de Misión Vida, un Ministerio enfocado en eventos de evangelismo y milagros que organiza las conferencias “Transformados” donde es anfitrión. Luego de una dramática historia de vida, el Pastor Raúl Ramos apasionado por Dios, le ha sido encomendado la tarea de empoderar, capacitar e impulsar vidas y familias para que así cumplan el propósito para el cual han sido creados.
Posee una Licenciatura en Teología y Ministerio, una Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Marketing y es un prolífico escritor que ha publicado 7 libros que se han convertido en éxitos de ventas.
 

APÓSTOL CRISTIÁN OLIVARES

Es el Director del Centro Cristiano Casa de Restauración en Calama, Chile. Se le reconoce como un excelente exponente de temas bíblicos, elocuente conferencista, motivador y educador.
Pastorea junto a su esposa la Profeta Roxana Olivares y representa un liderato visionario y agresivo en el establecimiento del Reino de Los Cielos. Su Iglesia es una congregación "punta de lanza" en su territorio, que con un liderazgo eficaz ha logrado posicionarse como una de las iglesias de mayor influencia en la ciudad.
Se destaca por su poderosa predicación llena de revelación y autoridad de Reino, como un predicador carismático y ungido, que es instrumento divino para la exposición de diseños pertinentes a la Reforma Apostólica.

APÓSTOL MOISÉS ROSALES

Cruceño de nacimiento, formado como Administrador de Empresas en Argentina. Es un hombre de fe convencido que Dios solo necesita que un hombre le crea para cambiar el destino de sus generaciones.
Es administrador del Centro Cristiano Evangélico Casa de Oración en Bolivia, actualmente está al frente de los Ministerios de la Familia y de Jóvenes junto con su esposa la Pastora Diana de Rosales. Es creador del Retiro Apostólico y Profético Juvenil RAPJUVE, donde se reúnen más de 5.000 jóvenes de toda Sudamérica.
Con su liderazgo innato, continúa con el legado de su Padre llevando la palabra de Dios a través de Campañas de evangelización, levantando altares de adoración en cada lugar donde Dios le permite participar, incluyendo sus predicas en naciones como Estados Unidos, Perú, Chile, Argentina y Brasil, donde Dios lo ha usado poderosamente.
 

ADORADORA JULISSA ARCE

Cantante estadounidense nacida en Chicago, Illinois; Su debut profesional fue a sus 16 años con el grupo cristiano "Generación Escogida". En 1998 lanzó su primer álbum como solista, titulado “Regresará por mí” que fue nominado en los Premios Viva de Guatemala y galardonado en los premios Tu música y Tito Lara de Puerto Rico.
Logró 2 nominaciones al Billboard Latin Music Awards y fue la gran ganadora de los Premios AMCL 2015, consiguiendo 7 galardones por su álbum “Me vistió de promesas” que también la nomino por quinta vez a los Dove Awards.
Publicó su primer libro titulado “El ritmo de la vida” que lanzó junto a su álbum del mismo nombre, ambos sirven de inspiración para muchos jóvenes porque comparte vivencias como su conversión, sus sueños de ser cantante al servicio de Dios y las decisiones tomadas para crecer en su carrera artística.

¿Cómo llegar al templo?

Visita Nuestra Casa: Av. Japón #3330, Tercer anillo externo casi Av. Alemania