El Salmista Paul Wilbur estará con nosotros en Activación Profética 2017, y queremos que conozcas un poco de su vida.

Paul Wilbur es Pastor, compositor y cantautor que cultiva un estilo musical con letras basadas en el judaísmo mesiánico. Ha producido varios álbumes en diferentes idiomas, predominantemente en inglés y español, bajo el sello de “Integrity music” e “Israel hope” entre otros. También ha realizado tres producciones discográficas en Israel.

De niño su padre le inculcó el gusto por la música, mientras asistían a la sinagoga, así empezó su admiración por la música judía. Obtuvo su Licenciatura en Educación Musical en el Baldwin Wallace College en Cleveland, Ohio (Estados Unidos).

En marzo de 1967 se convirtió a la fe cristiana en Bloomington, Indiana.

Junto con Jerry Willians, y Ed Kerr, forman un grupo musical llamado Harvest. Después de grabar por varios años con Benson Records, sintió retornar a sus raíces judías, y fue así que empezó a cantar el género de la música mesiánica cristiana, y formó su banda Israel’s Hope, (una esperanza para Israel), con la discográfica Maranatha Music, con la que viajó por Estados Unidos e Israel por ocho años.

Paul Wilbur ha realizado su labor como pastor en iglesias Chicago, en el Midwest Christian Center.

Con la compañía Integrity Incorporated, grabó el disco “Up to Zion” o Celebración en Sion, la mayoría de discos los ha grabado con Hosanna Music. Posteriormente ha grabado 5 álbumes más y en varios idiomas los cuales son conocidos alrededor del mundo.

Actualmente es director de Wilbur Ministries, cuyo fin es llevar el evangelio a judíos y no judíos y realizar actos de ayuda humanitaria médica. Actualmente se congrega en una iglesia de Jacksonville, Florida; en donde reside actualmente. Ha enfocado su ministerio a la comunidad judía, por medio de sus canciones, que cantan al Mesías de Israel.

Activación Profética se llevará a cabo del 18 y 19  de agosto en Casa de Oración Bolivia, en Santa Cruz.

Para más información comunicarse al (+591) 3-3443333