"NUEVOS COMIENZOS"


 

Santa Cruz de la Sierra

Cuna profética donde una generación de guerreros le creyeron a Dios

Activación Profética en su octava versión nos lleva a un nuevo comienzo, el número siete fue llamado así por el hecho de que el séptimo día es el de la conclusión o descanso; el ocho, como el octavo día, estaba por encima de este número perfecto, y fue el primero de un nuevo período.
Representa así dos números en uno, el primero y el octavo.
En lo que se refiere al primer período, representa la «resurrección», porque el antiguo orden de las cosas terminó, un nuevo número surge entonces para tipificar la vida salida de la muerte.
En lo que concierne a la cualidad de esa vida resucitada, 8 = 7+1, habla de algo más que lo perfecto, expresa lo que es nuevo. En resumen, el número ocho es el número especialmente asociado con la «resurrección» y la «regeneración», y con el comienzo de algo nuevo.

Ciudad joven, pintada de modernidad, dinamismo y constante crecimiento.

 

Activación Profética 2016

El congreso “Activación Profética”, organizado cada año en Casa de Oración, se llevó a cabo los días 26 y 27 de agosto del 2016.
Para la gloria de Dios el congreso Activación Profética ha tenido un crecimiento positivo dentro de la iglesia y la ciudad, sumando nuevos participantes que llegan del interior y exterior del país. .


Ver más

Activación Profética 2015

10

Participantes



Se llevó a cabo los días, 21 y 22 de agosto del 2015.
Fueron parte de Activación Profética, el Apóstol Fernel Monroy (Guatemala) y su Ministerio “Salmodiando en las Naciones”. Fui la primera vez que tuvimos la participación de una banda completa en Activación Profética.


Ver más

Activación Profética 2014

En su quinta versión, Activación Profética recibió alrededor de 3.500 asistentes de nuestra ciudad Santa Cruz, Bolivia y las naciones que se dieron cita los días, 22 y 23 de agosto.
Fueron parte de Activación Profética invitados como ser: Pastor Gerardo Restrepo (Colombia) y la Salmista Patty Tamares (Rep. Dominicana), además la ministración de los Apóstoles Melitón Rosales, Gladys de Rosales y Moisés Rosales como anfitriones del Congreso.


Ver más

Activación Profética 2013

3000

Participantes



Activación Profética 2013 se realizó el 23 y 24 de agosto, con una asistencia de 3.000 personas.
Se desarrollaron 8 plenarias, a cargo del Pastor Carlos A. Jiménez y Lissette Acosta de Jiménez, llegados desde EEUU; por el CCECO: el Apóstol José Melitón Rosales, la Profeta Gladys Arroyo de Rosales y el Apóstol Moisés Rosales.


Ver más

Activación Profética 2012

En el año 2012 el Congreso fue nombrado “Activación Profética” y desde entonces es reconocido en Santa Cruz y Bolivia como el congreso más esperado y de mayor participación.
Lleno total en los dos días del congreso internacional de "Activación Profética Bolivia 2012", viernes 24 y sábado 25 de agosto alrededor de


Ver más

Activación Profética 2011

1600

Participantes



En el año 2011 el “2°Congreso de Intercesión Profética” se realizó el 26 y 27 de agosto y se abrió para todas las iglesias de Santa Cruz. Desde el inicio del Congreso se podía sentir un ambiente de adoración en todo el Templo, donde el Espíritu Santo ya estaba preparando lo que iba a suceder en el transcurso de los dos días.


Ver más

Activación Profética 2010

El Congreso de Intercesión Profética, inició en el año 2010 a través del anhelo puesto por Dios en la Profeta Gladys de Rosales, de realizar un Congreso en Casa de Oración, con el objetivo de impartir el llamado de intercesor entre los miembros de nuestra Congregación.


Ver más